El pasado 23 de mayo estuvimos en la sede de Microsoft en Madrid impartiendo nuestro seminario Digital Workplace 20 y no pudimos acabar más contentos.

Alrededor de las 9:30 Luís del Barrio fue el encargado de abrir el seminario con su ponencia sobre Digital Workplace y cultura digital. Gracias a Luís pudimos descubrir el estado actual de los entornos laborales y cómo la transformación digital afecta a la cultura corporativa.

El siguiente ponente, Jorge Ramo pudo desarrollar uno de los puntos clave del seminario tratando sobre los beneficios del Digital Workplace y cómo las empresas deben sacar el máximo partido a ésta transformación en aspectos económicos, organizativos y de recursos humanos.

Pero no todo fue teoría, en el coffe break pudimos disfrutar de la compañía de nuestros clientes y asistentes y aprovechar el momento para relacionarnos e intercambiar opiniones sobre las últimas tendencias en entornos laborales y las necesidades actuales y futuras de las compañías en este campo.

Después del pequeño descanso retomamos el ritmo de la mano de David Bernal y su interesante desarrollo sobre el impacto del Digital Workplace. En este punto David pudo desvelar las claves sobre cómo analizar a los usuarios y su relación con la tecnología, un factor clave en la implantación del Digital Workplace.

Finalmente, como cierre del seminario, pudimos mirar al futuro junto a Guillermo Tato, en su exposición sobre las principales tendencias del Digital Workplace. Basándose en los principales ciclos de expectación de nuestro partner Gartner, Guillermo extrajo una serie de tendencias tecnológicas y su impacto en el entorno laboral digital.

Tanto el feedback de los asistentes, como nuestra percepción, nos dejó muy ilusionados por el resultado de este seminarios y nos motivó, aún más, para el próximo seminario Digital Workplace 20 de Barcelona el próximo 30 de mayo.

Muchas gracias a todos por formar parte de esta experiencia.

¡Os esperamos en Barcelona!

Para más información y reservas podéis visitar el site del evento