Pronto tu lugar de trabajo dejará de existir… físicamente. La transformación digital está creando un nuevo escritorio digital que saca provecho de la Consumerización, el Machine Learning y el Big Data para darte capacidades que nunca habías soñado.

Aprende a aplicar en este seminario las guías que nuestros clientes usan para evaluar y definir su Digital Workplace, y descubre qué tendencias y tecnologías aplicamos para transformar cómo colaborarán y se comunicarán los usuarios corporativos en el 2020. Si quieres estar a la última en tecnología y sacar el máximo rendimiento al entorno laboral de tu empresa, no puedes faltar.

 

El contenido del seminario se compone de:

– Digital Workplace y Cultura Digital

Nuestro experto Luís de Barrio, Digital Transformation Manager, explica los incentivos y beneficios que se obtienen evolucionando nuestro escritorio hacia un modelo digital y como calibrar su impacto en la cultura corporativa de la empresa.

 

– Beneficios de un Digital Workplace

El Director de Proyectos y Soluciones Jorge Ramo nos hablará sobre el impacto en las empresas de este proceso de cambio y qué beneficios se obtienen en el ámbito económico, organizativo y de captación de talento de los nativos digitales de la Generación C.

 

– Digital Workplace Impact

David Bernal, Account Manager, te descubre cómo medir el estadio evolutivo de tu escritorio digital y las metodologías que se usan para desplegarlo. Explicaremos las técnicas que debemos usar para analizar a los usuarios y su relación con la tecnología

 

– Principales tendencias del Digital Workplace

De la mano del Bussines Analyst, Guillermo Tato, nos basamos en los principales ciclos de expectación de nuestro partner Gartner (Hype Cycle), revisaremos las principales tendencias tecnológicas y su impacto en el Digital Workplace: machine learning, augmented reality, …

 

Los próximos; días 23 de mayo en Madrid y 30 de mayo en Barcelona acude a esta cita imprescindible.

Si quieres saber más detalles sobre los horarios y la localización visita el site del evento aquí.