El pasado 7 de octubre se celebró en el museo MACBA de Barcelona el enraona 2016, la fiesta anual de Raona, que contó con una afluencia de más de 150 asistentes, entre los cuales asistieron los trabajadores de varias sedes de Raona y algunos de sus clientes premium.

El evento transcurrió en una ambiente agradable y distendido, contó con la presencia de Llum Barrera para presentar el acto con sus ocurrencias y comentarios sobre las tecnologías que divirtieron a los asistentes.
Joan Ribaudí y Jordi Castells, socios directores de Raona, nos dieron una pequeña charla introductoria y mostraron hacía donde va el futuro de la tecnología. Posteriormente, Jorge Ramo nos explicó qué es y qué pasa con la Generación C y como esto llegará a las empresas en los próximos años. Acto seguido, varios raonencs nos mostraron sus vídeos de algunos de sus más exitosos Cases Studies, junto con el testimonio directo de los clientes, tuvimos la suerte de contar con la presencia de: Vanessa Sancho de Almirall, Jordi Burgada de Abertis y con Mariona Cucurull de Puig.

Terminó la primera parte de la mañana con un pequeño monólogo de Llum Barrera y dimos paso al Coffee Break, que se realizaba en el “Pati de les Dones” del CCCB. Posteriormente, Jordi Ferreiro nos hizo una performance sobre el arte contemporáneo como introducción a una visita guiada por educadores a la colección de obras del MACBA y a su singular arquitectura.

Finalizamos la jornada con un almuerzo para poder hacer intercambio de las opiniones e ideas que surgieron en el transcurso del evento, siguiendo luego con una copa en el ático del Hotel Raval Barceló donde gracias a las vistas, el buen tiempo y a la compañía nos pudimos relajar y disfrutar del atardecer en Barcelona.

Puedes consultar los vídeos de los casos presentados en el evento en nuestro canal de Youtube… y el próximo año, no te pierdas este evento de referencia!