El pasado viernes 6 de octubre disfrutamos de la gran cita anual para todos los raonencs enraona17. Este año, nuestro enraona17, ha sido uno de los más reveladores en cuanto a nuestra empresa refiere gracias a la presentación de nuestro nuevo posicionamiento de marca y claim.

La mañana empezó con la presentación de los Socios de Raona que nos plantearon un mapa de situación de Raona y nos marcaron la prometedora línea a seguir de la compañía. Además, nos hablaron de nuestro nuevo posicionamiento como marca y nuestro nuevo claim “Coding Corporate Cultures”. Una presentación que dejó a los asistentes con un gran sabor de boca y que sentó las bases sobre la nueva comunicación de Raona hacia el mundo.

 

A continuación pudimos disfrutar de unas ponencias sobre uno de los ejes principales del universo raonenc; El digital Workplace. En la ponencia sobre los 5 Momentos de madurez en tu digital workplace, se presentó cómo es el escritorio digital y cómo las nuevas metodologías nos ayudan a sacar el máximo rendimiento.

Esta charla dio pie a la entrega de premios a nuestros clientes, los impulsores de que nuestros proyectos brillen con luz propia;

El premio Best Visionary Initiative otorgado a Europ Assistance puso de manifiesto la importancia del Machine Learning en las iniciativas corporativas.

Nuestro premio Best Collaboration Iniative: que fue a parar a Ferrovial. En este premio valoramos la importancia de la colaboración en el entorno interno de las corporaciones y cómo esta afecta a la organización de sistemas esenciales de organización como, por ejemplo, el digital workplace.

Finalmente, de la mano de los raonencs más visuales se otorgó el premio Best User Experience a The Linde Group, en este galardón expresamos lo esencial de seguir las últimas tendencias en diseño y metodologías de trabajo del UX design.

 

 

Estas charlas tan enriquecedoras, encontraron su culminación en la charla con del experto de Microsoft: David Hurtado.

En esta ocasión, el break no fue sólo un momento de distracción y degustación del mejor cátering del Palau de la Música, además, los asistentes pudieron consultar a nuestros expertos y también participar en tres concursos dónde su pericia creando figuras con Lego, su inspiración para encontrar un nuevo emoji y su capacidad de visión para presentar la mejor foto de enraona17 les haría ganar un gran premio.

 

La gala concluyó con el speech del cómico Quim Masferrer que con su peculiar sentido del humor hizo un gran análisis del ADN raonenc.

 

 

Esperamos que todos los asistentes hayáis acabado tan contentos como nosotros y deseamos que el año que viene no os perdáis el próximo enraona.

Seguid atentos a nuestras redes dónde iremos desvelando más interioridades o en el site del evento de cómo se desarrolló el día raonenc, enraona 17.