Un año mas, los raonencs se reúnen para la celebración más importante del año, Enraona 17. Nuestro evento, que se celebra desde 2004, nació con la ilusión de unir las mentes de nuestros trabajadores, nuestra empresa y, por supuesto, de nuestros clientes. Así pues, 13 años después, el evento raonenc por excelencia vuelve a su cita con muchas sorpresas que no dejarán a nadie indiferente.

Este año nuestro Enraona 17, ya tiene fecha y localización, os esperamos el próximo 6 de octubre en el Petit Palau de la música de Barcelona. Con un espacio listo para más de 200 invitados y de la mano de Quim Masferrer, queremos compartir con todos vosotros las últimas novedades de nuestra empresa, las nuevas direcciones que vislumbramos en el horizonte y nuestro nuevo posicionamiento que nos llevará a ser el referente del sector.

El año pasado, nuestro Enraona 16, contó con la presencia de Llum Barrera para presentar el acto con sus ocurrencias y comentarios sobre las tecnologías que divirtieron a los asistentes. Además, Joan Ribaudí y Jordi Castells, socios directores de Raona, nos dieron una pequeña charla introductoria y mostraron hacía donde va el futuro de la tecnología. Posteriormente, Jorge Ramo nos explicó qué es y qué pasa con la Generación C y como esto llegará a las empresas en los próximos años. Acto seguido, varios raonencs nos mostraron algunos de sus más exitosos Cases Studies, junto con el testimonio directo de los clientes, como por ejemplo: Vanessa Sancho de Almirall, Jordi Burgada de Abertis o con Mariona Cucurull de Puig. Os dejamos el link del resumen del Enraona 16 aquí.

Si el año pasado lo disfrutasteis, este año no os lo podéis perder. Mantente al día de todas las novedades y sorpresas en la página del Enraona 2017.

¡Os esperamos!