El pasado sábado 3 de junio estuvimos con nuestros amigos de CRM Saturday como uno de los patrocinadores principales del evento.

Las jornadas CRM Saturday tienen como objetivo la divulgación sobre las últimas tendencias en CRM y cómo garantizar una implantación exitosa de las acciones que se relacionen con este campo. El evento, que tuvo lugar en las oficinas centrales de Microsoft en Madrid, contó con una asistencia masiva.

En nuestro papel de sponsor oficial, acompañamos a los ponentes del evento con nuestros raonencs: Concha Orellana, Manuel Ortiz y David Nicolau dónde contamos con un corner para poder explicar el cometido de Raona y conocer tanto jóvenes talentos como crear nuevas sinergias que proporcionen oportunidades de negocio y crecimiento en ambas direcciones.

Con ponencias técnicas, sobre Microsoft Flow, Dinamics 365 & Xamarin, Effective Emergency Response in Dynamics CRM with Azure IoT and Microsft Bot Framework y otra tecnologías como el Service Desk & CafeX y una vertiente más basada en el negocio como la charla sobre el escenario en Contact Centers o sobre las claves para elegir la solución de gestión de proyectos que mejor se adapte a su negocio el congreso se convirtió en un referente en el campo del CRM.

Desde Raona, estamos encantados de participar en este evento de forma activa y esperamos seguir participando en más eventos sobre las últimas novedades del sector.