El pasado miércoles 24 de enero de 2018 participamos en el II Foro de Empleo Tecnológico de Formación Profesional de Tajamar.

Con una asistencia de más de 200 estudiantes, el foro atrajo a alumnos de los másteres de Microsoft que ofrece Tajamar y, además, a los alumnos de Formación Profesional del mismo centro y de otros institutos de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.

Un total de 16 empresas de nuestro sector se dieron cita en esta concentración, donde se nos ofrece la oportunidad de dar a conocer nuestros valores, nuestro valor añadido en nuestros procesos de trabajo y nuestra capacidad de generar empleo a jóvenes talentos en presentaciones de 15 minutos adaptadas a las varias disciplinas que se imparten en el centro.

El raonenc José Montes fue el encargado de poner en conocimiento algunos de nuestros proyectos, metodologías y las tecnologías con las que estamos habituados a trabajar y que conforman la tendencia en nuestro sector.

Uno de los antiguos alumnos del Máster Microsoft MCSD de Tajamar pudo servir de portavoz de nuestra empresa y explicó cómo fue su experiencia en Raona.

Cabe destacar que, una vez finalizaron las ponencias, nuestro stand pudo contar con la visita de un gran número de estudiantes que nos hicieron llegar sus CV’s interesados en realizar sus prácticas y en las posibles oportunidades laborales que ofrecemos a los cuales no podemos dejar de agradecerles su interés.