El pasado 25 de Julio al fin llegó nuestro seminario Machine Learning 2017. Un evento dónde tratamos las últimas tendencias de esta rama de la Inteligencia Artificial con nuestros expertos en Machine Learning.

La mañana comenzó con nuestro ponente Eduard Bermejo, el encargado de abrir el seminario y además de introducir el tema entre nuestros asistentes. Sus explicaciones sobre conceptos claves como el Deep Learning y el Business intelligence no dejaron a nadie indiferente.

Acto seguido, de la mano de Àlex Martínez, pudimos analizar cómo los gigantes tecnológicos del momento, Google, Microsoft o IBM, desarrollan sus productos en este campo y su visión de futuro.

Después de un buen almuerzo, Guillermo Tato fue el encargado de descubrir cómo encaja el Machine Learning en nuestro Digital Workplace y de qué manera podemos potenciar estas herramientas.

 

Finalmente, de nuevo Eduard Bermejo, puso la guinda al seminario con una explicación de casos prácticos con los lenguajes que dominan la implantación del Machine Learning para conocer qué problemáticas y retos deben afrontar los equipos en las empresas.

Desde Raona, estamos muy agradecidos con la asistencia y el feedback recibido por parte de nuestros asistentes. Esperamos veros en nuestro próximo seminario.

 

¡Hasta la próxima!