El pasado sábado 20 de mayo estuvimos como patrocinador Gold en el evento SharePoint Saturday de Madrid.

Éste evento, centrado en la comunidad de SharePoint, tiene el propósito de educar y atraer a miembros y expertos de la comunidad de Microsoft SharePoint, Office 365 y todas las tecnologías circundantes con el fin de intercambiar y transferir conocimientos sobre las tecnologías punteras.

Durante todo el día se desarrollaron ponencias con contenidos de gran valor sobre SharePoint y Office 365, realizadas por miembros de la comunidad local y ponentes internacionales.

En nuestro propio stand, en la planta baja de la sede de Microsoft en Madrid, los asistentes se acercaron para solicitar información sobre nuestra empresa, tecnologías utilizadas, proyectos actuales, etc.

Siendo patrocinador Gold del evento, pudimos disponer de un speaking slot de 20. Introdujimos la sesión a la cual asistieron unas 40 personas con una presentación sobre Raona (ponente: Martina Bartels) y otra ponencia sobre el tema “Boost your Digital Workplace” (ponente: Ángel David Carrillo).

La noche previa al evento tuvo lugar el Speaking Dinner, al cual asistió Ángel David Carrillo. Durante esta cena, los ponentes nacionales e internacionales pudieron conocerse y crear nuevas redes de contacto.

A parte de que nuestros empleados, que asistieron al evento para formarse en tecnologías punteras de Sharepoint y Office 365 (Victoria Castro, Concha Orellana, Ángel David Carrillo, Carlos Durán, Manuel Porto), el evento nos permitió dar a conocer nuestra empresa en la comunidad de expertos de Microsoft SharePoint y Office 365 en Madrid.

SharePoint Saturday Madrid es un esfuerzo global, y cientos de eventos similares se han celebrado con éxito en todo el mundo en múltiples ciudades. El próximo 21/10/2017 tendrá lugar el Sharepoint Saturday Barcelona y Raona también asistirá con sus Raonencs.

Os dejamos una galería con las fotos de nuestros Raonencs en el evento.