El pasado 9 de febrero acabó la segunda edición del Raona Development Camp, nuestro evento para jóvenes donde han tenido la oportunidad de disfrutar de una semana de formación a cargo de los expertos de Raona.

Santiago García, se ocupó de la formación sobre TFS, con la intención práctica de crear una aplicación de consola con tecnologías utilizadas como el Visual estudio, el TFS y el C#. Además, en la segunda jornada de nuestra formación, hubo una formación sobre cómo crear un modelo de Entity Framewok y cómo crear un controlado WebAPI.

Óscar Oto y Gerard Queralt se ocuparon de la formación sobre desarrollo web creando una aplicación web responsive con una finalidad real gracias a Angular y HTML5 + CSS3, incorporando Javascrip.

Javier Peñalver, pudo impartir una formación específica en Sharepoint y la utilización de las Plataformas colaborativas, aprovechando la gran demanda del mercado sobre este tipo de herramientas.

Finalmente, el último día de la formación, los Raonencs Pere Egea y Adrián González compartieron sus conocimientos sobres Business Intelligence con una formación sobre cómo extraer y automatizar datos y visualizarlos en Power BI.

Todas las formaciones tuvieron un objetivo principalmente práctico y una duración de una jornada de 8h con la intención de ser de máxima utilidad y recrear un entorno real para los participantes.

En esta edición del Raona Development Camp, han participado 16 jóvenes que demostraron sus habilidades en las tecnologías .NET, Front-end, Sharepoint y BI previamente para poder acceder a la formación.

Un año más, estamos satisfechos del nivel demostrado por los participantes en nuestro proyecto de formación que seguiremos impartiendo.

Si eres joven y tienes ganas de mejorar tus habilidades de programación y desarrollo en un entorno real y tienes una formación relacionada, síguenos en nuestras redes donde iremos informando sobre las nuevas ediciones de Raona Development Camp.