En la época que estamos viviendo, no considerar las dinámicas que definen el mundo digital y mirar hacia otro lado es un coste difícil de asumir para cualquier empresa. Estamos inmersos en un cambio continuo en nuestra forma de comunicarnos, conectarnos y, en especial, en cómo creamos y consumimos información. Las nuevas tecnologías han revolucionado todos estos procesos. Ahora hablamos por Whatsapp, reservamos mesa en un restaurante a través de una aplicación o divulgamos nuestra opinión en Facebook.

La llamada Generación C que se incorporará a las empresas en los próximos años es la mejor muestra de esta nueva forma de relacionarse y comunicarse a todos los niveles. Este cambio que transforma a la sociedad actual también afectará de lleno a las empresas y les demandará cambios importantes para poder ser las compañías del 2020 donde quieran trabajar estos nuevos empleados. Pero, ¿cualquier organización podrá adaptarse a estos grandes retos y ser una GenC Company?

Hemos analizado cómo la transformación digital está afectando a las empresas e identificado las aspiraciones de cada departamento para llevarla a cabo. En base a ello y analizando el contexto que prevén nuestros clientes para los próximos cuatro años os explicamos las características que definirán a las empresas en 2020.

Claudio Muñoz nos cuenta más sobre nuestra visión de la transformación digital en este video que puedes consultar en nuestro canal de Youtube

Descárgate nuestro nuevo whitepaper desde este enlace.