Este año celebramos nuestro 10º aniversario con mucha ilusión. El proyecto innovador que comenzó en 2003 gracias a las ganas y la perseverancia de un grupo de personas, diez años después se ha convertido en un grupo con sucursales en Barcelona, Madrid, Londres y Argentina con más de 150 empleados desarrollando proyectos para las empresas más importantes del mercado como son: Grupo Catalana Occidente, ESADE, Vodafone, Telefónica, Red Eléctrica, Microsoft o Ecoembes entre otras.

A lo largo de estos años, Raona se ha ido consolidando como empresa y como grupo, del que forman parte Insare, empresa vertical dedicada y especializada en el desarrollo de soluciones para el sector de seguros y Evermind, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, y hemos apostado por seguir innovando y ofrecer soluciones tecnológicas que aporten valor a todos nuestros clientes.

Asimismo, queremos seguir creciendo, tanto a nivel de países como de especializaciones al mismo tiempo que deseamos seguir ofreciendo el mejor servicio con los mejores ingenieros.

Con todo ello, en Raona somos muy conscientes que el éxito conseguido no ha sido solo nuestro, sino de todas las personas que, de un modo u otro, han formado parte de nosotros.

A todos ellos ¡Gracias!

+ Información sobre Raona