ItsHappy, empresa asociada de Raona, participará en la quinta edición de la Responsabilidad Social en Cataluña (RSC) que tendrá lugar del 7 al 12 de julio en el Born Centre Cultural de Barcelona.

Una semana en la que se darán cita algunas de las empresas más importantes que apuestan por la gestión responsable y sostenible de su organización, ya sea a nivel económico, social o medioambiental para dar visibilidad a sus casos de éxito y facilitar las herramientas adecuadas para llevar a cabo buenas prácticas en responsabilidad social corporativa.

Una responsabilidad social que es esencial para ItsHappy y que plasma en su plataforma de la siguiente manera.

Potenciando el consumo responsable y fomentando la sostenibilidad

Colaborando con fundaciones

ITsHappy colabora activamente con distintas fundaciones, asociaciones y ONG’s ofreciendo su tecnología para ayudar a la obtención de recursos materiales y económicos y poder dar apoyo a los proyectos que gestionan.

Tablón colaborativo

ItsHappy pone a disposición esta herramienta que permite compartir todo aquello que los usuarios deseen sin coste alguno.

El tablón colaborativo, que formará parte de la Oficina del Voluntariado Corporativo de Barcelona,está también disponible para cualquier fundación, asociación o empresa que quiera fomentar la sostenibilidad, pudiendo integrar el mismo en su portal.

Esta herramienta se presentará en la RSC el próximo martes 8 de julio a las 09:15 en el marco de Barcelona como capital europea del voluntariado en 2014.