¿Qué buscan las empresas de la movilidad? ¿Puede proporcionárselo Windows 8? ¿Qué ventajas tiene respecto a otros sistemas operativos?

Si no pudiste asistir a nuestro evento de “Touch & Mobility” organizado por Raona a principios del mes de octubre en Madrid y Barcelona, déjanos que te lo contemos ahora.

Lo que buscan los usuarios de la movilidad en un entorno de consumo es totalmente diferente a lo que buscan en un entorno empresarial.

A diferencia de otros sistemas operativos, Windows 8 ha sido diseñado desde un inicio para mejorar la productividad empresarial facilitando la movilidad de los usuarios.

Hay 6 razones que hacen que Windows 8 sea el sistema operativo ideal para entornos corporativos:

alt text

Windows 8 permite la fácil aplicación de las políticas de seguridad corporativas.

alt text

Es la información la que va a buscar a los usuarios. Mediante los “live tiles”, el usuario está constantemente al tanto de actualizaciones, por ejemplo de las redes sociales, el correo electrónico, KPI´s de negocio,etc.

alt text

Windows 8 se integra totalmente con el directorio activo y con los demás sistemas y aplicaciones corporativas como lo hacía su antecesor Windows 7.

alt text

Windows 8 puede usarse con diferentes dispositivos, PC´s, Tablets o híbridos como los nuevos modelos de fabricantes como Samsung o el Surface de Microsoft. El mismo sistema operativo sirve para diferentes entornos.

alt text

El nuevo interfaz gráfico estilo windows 8, permite interactuar con el sistema operativo fácilmente con el dedo, son las llamadas interfaces Touch.

alt text

Integración total con Skydrive, Office 365 y otros servicios web y aplicaciones alojadas en el Cloud.

En Raona acabamos de publicar en el Windows Store la aplicación de ESADE sobre Windows 8, diseñada para que los alumnos de ESADE estén siempre informados de los últimos eventos y noticias de la institución.

También te invitamos a ver la aplicación de MyCo para Windows 8. Una aplicación que combina las redes sociales, gestión documental y noticias.

Puedes ver la presentación completa a continuación:

+ Información sobre Touch & Mobility