10 años sólo se cumplen una vez. Consciente de ello, Raona quiso celebrar su aniversario por todo lo alto en el Teatro Nacional de Cataluña.

Como cada año, el Enraona sirve para hacer un balance del año anterior y definir los objetivos y estrategias para el próximo año. Hasta ahora, en esta celebración tan solo habíamos formado parte los miembros de Raona. Sin embargo, en nuestro 10º aniversario queríamos compartir este día con todos aquellos clientes y amigos que nos han acompañado a lo largo de estos años.

La jornada del 14 de marzo comenzó a las 9’30. Informativos irónicos, vídeos cargados de humor o imitaciones del famoso baile de Harlem Shake acompañados de la moderación de la presentadora de informativos Isabel Bosch, fueron algunos de los formatos elegidos por los equipos de Raona para presentar los objetivos de 2013.

Después de una mañana de risas, a las 13’30 se unió a nuestra celebración tanto amigos, como clientes, proveedores o partners entre los que se encontraban Microsoft, Vodafone, Esade, Let’s Wac o Catalana Occidente entre otros. Acompañados de un cóctel, aprovechamos la ocasión para charlar y conocernos más personalmente.

Al caer la tarde, todos pasamos a uno de los auditorios del Teatro Nacional. La visión de futuro de Raona así como algunos de los proyectos realizados durante este año 2012 fueron algunas de las intervenciones que tuvieron lugar. Intervenciones a las que también se animaron a colaborar algunos de nuestros principales clientes tales como Esade, Let’s Wac, Vodafone, V&L y Catalana Occidente.

Como guinda final a las presentaciones, la tarde finalizó con la espectacular aparición del cómico Berto Romero, que provocó grandes carcajadas con uno de sus monólogos en todo el auditorio.

Sin embargo, la tarde aún no había terminado. Una cata de gin tonics de la mano de profesionales del sector nos esperaba a todos en el exterior.

Una cata que sirvió de contexto para continuar la fiesta y despedir el 10º aniversario con la entrada en una de las discotecas referentes de la ciudad de Barcelona, Luz de Gas.

Partners, proveedores, clientes y raonencs ¡muchas gracias a todos por acompañarnos en este día! ¡Esperamos que los disfrutaseis tanto como lo hicimos nosotros!!
¡Hasta la próxima!