Este mes de febrero, Raona ha completado la primera fase de implantación del nuevo diseño corporativo en nuestra oficina de Madrid, acomodando el espacio con una nueva estética y distribución de espacios acordes con la filosofía y la imagen corporativa.

Raona trasladó su sede de Madrid en verano de 2015 desde San Sebastián de los Reyes a la céntrica calle Goya de la capital, con el objetivo de promover un mayor acercamiento a los clientes y una ubicación más urbana que facilitara la aproximación del talento a nuestro espacio de acción. Ubicada en frente del Palacio de los Deportes, permite un fácil acceso y una mayor interacción con el mercado.

En los últimos meses se ha implantado la primera fase del diseño creado por Ceroespacio para Raona, que busca dotar de un ambiente acogedor, dinámico y moderno a las oficinas, acordes con el carácter empresarial de Raona. Se han habilitado espacios de reunión formal e informal para ser un punto de encuentro permanente entre los empleados y las visitas a la empresa.

El elemento más destacado es el espacio de jardin vertical iluminado con luces LED, que pueden ser programadas por los propios empleados para realizar efectos dinámicos que interactúan con el entorno. Una muestra del concepto integrador de nuestras oficinas.

Aquí tenéis algunas imágenes de nuestras oficinas, así como un vídeo con la visita virtual para los más curiosos.

alt text
alt text
alt text
alt text