El Ayuntamiento de El Campello, perteneciente a la provincia de Alicante, celebrará el próximo 30 de noviembre de 2012 la cuarta edición de sus jornadas informáticas en un acto conocido como “Infoc@aldero XII”.

Unas jornadas en las que Raona participará con una ponencia acerca de las “Intranets sociales, soluciones basadas en el SharePoint de Microsoft”, a cargo de nuestro Director de proyectos, Claudio Muñoz.

En esta ponencia se explicará cómo han evolucionado las intranets a lo largo del tiempo hasta convertirse en intranets sociales, comunicativas y orientadas a facilitar la colaboración y comunicación entre los empleados de la compañía y conseguir así que se convierta en una herramienta productiva de trabajo.

Además, en esta jornada, se tratarán temas tales como la solución de gestión de sanciones en movilidad o la solución de NFC para la Administración pública, la virtualización y nube de la pyme española, la geolocalización de flotas/personas integrado con google apps con terminales Android, soluciones de movilidad segura o el protocolo de aplicación del ENS en entidades locales.

Quién es Claudio Muñoz

alt text

Claudio Muñoz cuenta con más de 10 años de experiencia al frente de la dirección de proyectos, análisis de negocio, consultoría del desarrollo, diseño, implementación y servicio post-venta de sistemas informáticos. Algunos de sus clientes son: Microsoft, La Caixa, Gas Natural, Vodafone, Bayer Hispania, Panrico, Círculo de Lectores, Transports Metropolitans de Barcelona, Sara Lee, Marcilla, Affinity, Panda Security y Orangina Swcheppes.

En Raona, Claudio Muñoz es el responsable de venta, gestión y desarrollo de soluciones y proyectos basados en las últimas tecnologías Microsoft, liderando un equipo de más de 12 ingenieros.

+ Información sobre Intranets sociales