Raona anuncia que ha completado el “Yammer Customer Engagement Program Certification”, el cual ha sido desarrollado para formar y certificar a los asistentes como socios clave en la implementación de esta tecnología social así como en la prestación de soporte a los clientes que se embarquen en un viaje social.

La empresa social ofrece una oportunidad para que las organizaciones funcionen de una forma diferente y los clientes requieren a menudo de un apoyo adicional para implementar la tecnología y comprender la transformación cultural requerida.

“Gracias a la participación en el Yammer Customer Engagement Program ahora estamos mejor preparados para ayudar a nuestros clientes a impulsar la adopción de la empresa social dentro de las organizaciones” explica Pablo Peris, Director de Raona UK.

Por su parte, Jorge Ramo, Director de Proyectos en Raona, afirma “Podremos aportar un gran valor en la prestación tecnológica y los servicios de consultoría para clientes”.

Raona participó en el “Yammer Customer Engagement Program”, el cual incluye una formación específica para obtener la certificación como usuarios avanzados, administradores y gestores de comunidades. Para obtener dichas certificaciones, se requiere completar una variedad de actividades, tales como una serie de talleres, cursos en línea y otras oportunidades de capacitación.

Los participantes recibieron las herramientas necesarias para guiar a los clientes hacia el éxito de la adopción social en la empresa y adaptar sus iniciativas empresariales específicas dentro de Yammer.