Raona ha sumado recientemente 3 nuevas competencias como Microsoft Partner a las que ya le reconocían como uno de los líderes en las soluciones con tecnologías Microsoft en el mercado. Estas 3 nuevas competencias en Data Analytics, Cloud Productivity y Datacenter son fruto de las referencias aportadas por nuestros clientes con casos reales de implantación y las certificaciones que reconocen a nuestros ingenieros como expertos en las diferentes tecnologías que se utilizan: Office 365, Machine Learning, Systems Center, PowerBI, Sharepoint Online y HD Insights. Con estas 3, son ya 11 las competencias que tiene Raona en su haber y que lo posicionan como referente por su capacidad tecnológica sumada a su visión del negocio de su equipo de consultores.

 

La competencia Data Analytics reconoce a los socios con conocimientos consolidados en aspectos específicos de las soluciones de inteligencia empresarial de Microsoft para entregar, implementar y brindar soporte técnico a los proyectos de inteligencia empresarial. Reconoce la capacidad de implantación en soluciones avanzadas como servicios de Machine Learning y HD Insights, así como su visualización con PowerBI.

 

La competencia Cloud Productivity reconoce a los socios que venden e implementan soluciones en nube y híbridas de Microsoft Office a los clientes de grandes empresas, desplegando soluciones personalizadas en entornos de Office 365 y Sharepoint Online como core de su negocio.

 

La competencia Datacenter reconoce a los socios que transforman los centros de datos en soluciones más flexibles, escalables y rentables, implantado soluciones de Private Cloud Management y Virtualization Deployment Planning Services con tecnologías como Hyper-V y System Center.