Raona y Grupo Catalana Occidente presentan el portal Adas.Net 2.0, un nuevo concepto de portal corporativo, integrado con SharePoint 2007 y Raona Piu Point Platform.

Con un carácter dinámico, para que la información llegue de forma más natural a los consumidores, social, para que los usuarios puedan colaborar y compartir información más fácilmente y ágil, para que los usuarios puedan obtener la información más relevante de la manera más simple y rápida posible.

El portal Adas.Net 2.0, gracias a su integración con Raona Piu Point Platform, permite a los agentes disponer de una potente y rápida herramienta de comunicación con Catalana Occidente, mediante la que plantear y resolver dudas, aportar ideas sobre distintos temas de interés y ver documentos en tiempo real.

Al mismo tiempo, el agente dispondrá de un sistema de notificaciones siempre visible con el fin de poder estar al corriente de las últimas actualizaciones ya sea de nuevos correos, nueva actividad en el muro, visitas programadas, etc. De esta forma, el agente no deberá ir a buscar la información, sino que ésta le llegará de una manera natural.

A través del portal Adas.Net 2.0 el agente tendrá acceso a todas las herramientas necesarias para su trabajo, desde el acceso a su correo o agenda hasta la información de sus clientes o las aplicaciones de negocio.

En definitiva, un nuevo portal colaborativo, más social, ágil y dinámico que impulsará la fuerza de ventas y se convertirá en una herramienta imprescindible.