Hewlett Packard, líder en tecnologías de la información, continúa apostando por las tendencias móviles y ha confiado en Raona para la adaptación a Windows 8 de su herramienta para el pase médico de visitas , anteriormente solo disponible como aplicación web.

Una herramienta móvil que permitirá al personal médico desde su Tablet Windows 8:

– Consultar la ficha e historial de sus pacientes
– Gestionar las prescripciones online o generar peticiones médicas
– Introducir datos o bien recibir alertas personalizadas mientras realiza su pase de visitas.

“Creemos que la tecnología móvil puede mejorar la seguridad del paciente y la calidad asistencial proporcionando a los profesionales sanitarios soluciones sencillas de acceso a la Historia Clínica del Paciente a pie de cama. Por ello, nos decidimos a crear una aplicación que reuniese estas características y pensamos que Raona, como consultora con amplia experiencia en el mundo .NET y el diseño de Modern Apps, podría ayudarnos en el desarrollo de esta solución* comenta” Ana María Cañal, responsable de aplicaciones del sector sanidad en HP.

“Confiamos en Raona por su amplia experiencia en el mundo .Net y en el desarrollo de Modern Apps”

“Se han modernizado los servicios con el fin que estos puedan ser más accesibles para el mundo móvil y soporten una gran escalabilidad y buen rendimiento para el consumo en Tablet. Al mismo tiempo, se ha promovido un diseño gráfico basado en el estilo Modern UI de Windows8 que favorezca la interacción en modo táctil” comenta Alex Martínez, Director de Proyectos en Raona.

Una aplicación que, sin duda, revolucionará el sector sanitario y facilitará al personal médico los flujos de trabajo, la utilización de los recursos y la calidad del servicio prestado al ciudadano.