El pasado 15 de febrero, Raona participó en el evento “El Matí de l’Enginyeria”, organizado por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF) para dar a conocer las mejores alternativas en el mercado laboral a los futuros graduados en Ingeniería y poner en contacto al talento joven con las empresas líderes en el sector.

Este evento tuvo lugar en el auditorio del Campus del Poblenou de la UPF y contó con la participación de un centenar de asistentes, junto a la veintena de empresas de diferentes especialidades seleccionadas. Raona presentó un video con sus experiencias más destacadas antes de la conferencia de Baldi Figueras, especialista en coaching, sobre los distintos perfiles profesionales y su encaje en el mercado laboral.

En el tiempo de networking posterior, fueron muchos los asistentes que se acercaron a conocer las propuestas de Raona para desarrollar una carrera profesional en el mundo de la ingeniería informática, permitiendo un primer acercamiento a muchos jóvenes que están iniciando sus pasos en el mercado laboral.

Maite y Martina en el networking del evento