A lo largo de este año en Raona hemos organizado un total de 20 eventos en 5 ciudades distintas (Madrid, Barcelona, Andorra, Londres y Argentina) en los que hemos reunido a más de 500 asistentes.

En abril patrocinamos y asistimos a la octava edición de la Conferencia Española de Usuarios de SharePoint (CEUS). Un evento en el que dimos a conocer las nuevas funcionalidades de SharePoint 2013 prestando especial atención a sus características sociales, móviles y cloud.

En mayo organizamos un desayuno con Microsoft en el que presentamos Microsoft Project y Visio 2013 y realizamos un evento en el que os mostramos todas las claves de un portal web como centro de la estrategia digital (Web Portals & Digital Marketing).

En junio os mostramos cómo sacar el máximo partido a vuestro SharePoint alineándolo con vuestros objetivos de negocio (SharePoint Business Alignment) y en octubre os explicamos cómo preparar vuestra web y aplicaciones a la nueva era de a movilidad (Movilidad y Modern apps).

Como guinda a un año lleno de novedades, celebramos nuestro evento más importante, el SharePoint Day. Un evento que obtuvo una gran acogida y en el que os mostramos todas las claves de una intranet así como sus modelos híbridos, los Next Generation Workflows, las herramientas de Business Intelligence para SharePoint y las SharePoint Apps entre otras muchas cosas.

Mil gracias por confiar en nosotros y ¡os esperamos el año que viene!!