Durante este 2013 desde Raona hemos querido compartir con vosotros algunos WhitePapers con el fin de daros a conocer algunos de los trends más importantes de 2013.

7 factores del éxito de una Modern App

Un nuevo tipo de aplicaciones ha llegado al entorno corporativo. Responsive, con notificaciones push, diseñadas con HTML5, de gestión remota y donde la experiencia de uso es vital. Son las “Modern apps”.

Digital Marketing

Las redes sociales, las nuevas tecnologías y el cambio de hábitos de los clientes, han dado forma a una nueva manera de hacer marketing. La gestión eficiente de todo este ecosistema, supone una oportunidad a la vez que un reto. En este WhitePaper te mostramos porqué la web corporativa es una pieza clave en la estrategia digital de cualquier empresa.

2013: Social Intranets

Muchas empresas piensan en evolucionar y dinamizar su intranet para pasar de una Intranet estática a una Intranet Social. En este WhitePaper te mostramos porqué 2013 ha sido un gran año para todos llevarla al siguiente estado de maduración.

SharePoint Governance
Cuando SharePoint es implementado y gestionado con un plan de gobierno bien definido y utilizando buenas prácticas, se convierte en una excelente herramienta de productividad. En este WhitePaper te explicamos porqué un Plan de Gobierno es la clave del éxito de tu Intranet, gestor documental o entorno colaborativo.