Pablo Peris, Director de Raona UK, nos trae todas las novedades del “Working Social Tour” de Yammer celebrado el pasado 11 de febrero en la antigua fábrica de gas de Ámsterdam conocida como Westergasfabriek al que asistieron más de 700 asistentes, el doble que en 2013.

“Los viejos modelos jerarquizados de las empresas están condenados a desaparecer. El mundo de la empresa ahora se mueve por redes sociales”. Esta frase, proclamada por Adam Pisoni, CTO de Yammer, define la esencia del evento.

Un evento en el que las redes sociales corporativas fueron el punto de atención, ya no solo por ofrecer a las empresas un cambio cultural sino por potenciar la organización colaborativa dando voz a los empleados, clientes, socios, accionistas y distribuidores.

“Las empresas deben adaptarse a los nuevos tiempos y a las exigencias de partners y clientes y, para conseguir el éxito deben defender el “Smart all”, afirmó Adam Pisoni.

Por su parte, Pavan Tapadia, Chief Product Officer de Yammer, enumeró algunas de las novedades de Yammer para 2014 entre las que se encuentran:

  • Mayor integración con el correo electrónico.
  • Potenciación del BYOD, añadiendo algunas funcionalidades a sus aplicaciones móviles tales como Facebook Messenger, Line o Whatsapp.
  • Un diseño más simplificado de las apps, que contarán con notificaciones y mensajería instantánea.
  • Integración con aplicaciones de negocio como Office 365.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Yammer y Microsoft por su organización!