¿Cuál es el secreto del Real UX?

Una buena experiencia de usuario depende de que el diseño resuelva los problemas adecuados de la forma en qué sus usuarios esperan. Y eso no se consigue contando con un gran diseñador y confiando en su intuición o bagaje, sino con un equipo y un proceso centrado en conocer las experiencias y el contexto del usuario, y modelando la solución en base a ello.

No te puedes perder…

Para profundizar más en el Real UX, hemos seleccionado una serie de contenidos imprescindibles que harán que te sumerjas de pleno en los procesos que realizamos en Raona y que cambian la manera de entender el diseño.

 

Nuestro experto dice

Diseño visual “el no va más”

Una de las cosas que más valoran nuestros clientes es que todo lo que diseñamos en la etapa de conceptualización, muchas veces con retos que parecen inalcanzables, al llegar al desarrollo es realizable.
De manera que el resultado final responde a lo que se ha diseñado. Es completamente fiel.

Al contar dentro del equipo de UX con perfiles híbridos de diseñador, desarrollador y experto en UX hace que en la etapa de investigación se planteen soluciones que se puedan llevar a cabo, y que un perfil de diseñador desconocería.

Aparte de la fidelidad entre diseño y resultado final, otro de los
rasgos diferenciales de Raona en experiencia de usuario es
la personalización que otorgamos a cada proyecto.

Òscar Oto es UX Architect en Raona

Descubre más