Durante este primer semestre de 2014, en Raona hemos organizado varios eventos en los que hemos tratado algunas de las tendencias tecnológicas pioneras como son: las tecnologías sociales y la movilidad.

Evento “The New Enterprise Social”

A mediados de marzo, realizamos nuestro evento “The New Enterprise Social”, en el que hablamos sobre los factores de éxito y casos de uso del nuevo paradigma de la comunicación social y la colaboración en la empresa.
El valor de negocio de la intranet social aplicado a cada uno de los departamentos, el cambio cultural necesario en la organización, las estrategias para conseguir el éxito de la red social corporativa y las principales características de algunas herramientas sociales tales como Yammer, Office 365, SharePoint 2013 o PiuPoint fueron algunos de los temas que se trataron.

Todo ello acompañado de casos reales , tales como el de MyCo, la aplicación móvil para los directivos finalista en los premios “European SharePoint Community Awards” como Best Mobile Solution.

Presentaciones del evento “The New Enterprise Social”

Evento “Movilidad y Aplicaciones”

Por su parte, el evento de “Movilidad y aplicaciones”, que tuvo lugar en mayo, trató sobre las estrategias, tendencias y factores clave para modernizar las aplicaciones en la era de la movilidad.

La experiencia de uso, la arquitectura, la seguridad, las opciones para el desarrollo de aplicaciones unido a las tendencias más actuales fueron algunos de los temas de los que se habló acompañando cada uno de los temas de ejemplos reales tales como: la aplicación móvil para el pase médico desarrollada para HP o la intranet social desarrollada para GAES.

Presentaciones evento “Movilidad y Aplicaciones””

Futuros eventos

Para el próximo semestre de 2014 estamos preparando otros eventos tal como el de “Go to Cloud” , en el que hablaremos sobre los desafíos y escenarios a tener en cuenta para tener éxito en el salto hacia el cloud o bien el “SharePoint Day” , nuestro evento anual en el que tratamos las últimas tendencias y novedades y te mostramos nuestras experiencias y ejemplos reales para llevar tu intranet al siguiente nivel.

Próximamente ofreceremos mayor información y como siempre ¡te esperamos!