Nuestra aplicación de registro de asistentes diseñada para la Sur40 Pixelsense ha sido seleccionada por Samsung para mostrarse durante el Channel Roadshow de Samsung del 21 de febrero al 23 de abril en distintas ciudades españolas.

La aplicación Virtual Assistant permite realizar el registro de asistentes de una forma automática mediante el reconocimiento de TAGS (códigos BIDI), especialmente diseñados para ser reconocidos mediante la API de Microsoft para desarrollos sobre la Pixelsense.

Así, con el sencillo gesto de pasar una invitación impresa con el TAG por encima de la Sur40, ésta los identifica y registra su asistencia al evento de forma inmediata y totalmente transparente para asistentes y auxiliares del evento. De igual manera, también permite el registro de los clientes que no hayan recibido invitación en sencillos pasos.

Este Roadshow de canales, en el que se contará con 600 partners aproximadamente, está dirigido al área de computing y seguirá una ruta por las distintas ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Coruña, Palma y Canarias.