Sanitas ha confiado en Raona para el desarrollo del organigrama de su empresa así como para la integración del mismo con la plataforma Lync.

Carlos de Luís, responsable del proyecto en Sanitas afirma “Confiamos en Raona para el desarrollo de nuestro organigrama debido a los buenos resultados obtenidos en otros proyectos conjuntos y a la atractiva propuesta que presentaron”.

El organigrama, desarrollado con jQuery, muestra todas las dependencias directas y funcionales así como la información personal de todos los miembros de Sanitas de una manera muy visual, atractiva y fácil de utilizar.

Asimismo, la plataforma está integrada con Lync (plataforma de mensajería instantánea de Microsoft), lo cual permite la comunicación directa con todos los miembros de la empresa, y ofrece la posibilidad de agregarla a cualquier aplicación de SharePoint como un Wep Part más sin ningún tipo de configuración adicional.

El responsable del proyecto en Raona, Carlos López Juanes, comenta “El principal motivo por el que Sanitas decidió realizar este proyecto fue para poder incluir todas las dependencias funcionales, algo que el organigrama de SharePoint no permite y sí lo hace la tecnología jQuery, la cual es aceptada por todo tipo de dispositivos”.

En este proyecto se utilizó SharePoint Server 2010, donde se muestra el organigrama, y SQL Server 2008 R2 para el almacenamiento de la información sobre las personas, dependencias, etc.

Caso de estudio – Organigrama Sanitas

Otros casos de estudio de Sanitas:

Sanitas – Automatización de procesos