Esta semana estamos muy ocupados en Raona formando a los nuevos talentos en nuestro Development Camp 2017. Una veintena de estudiantes de distintas universidades junto con júniors raonencs de Barcelona y Madrid están participando activamente en las sesiones que estamos realizando en nuestra oficinas de Barcelona. Todo un éxito de convocatoria que nos ha obligado a ser muy selectivos con los perfiles asistentes, venidos de diversos puntos de la geografía peninsular.

Nuestras formaciones de jornada completa, se imparten íntegramente en los espacios de raona con lo cual, nuestros junior raonencs pueden familiarizarse con nuestro entorno de trabajo e instalaciones.

Las formaciones que se imparten en el campus, cuentan con una parte teórica de fundamentos y una parte de hands-on-lab con casos prácticos para los conocimientos que se adquieren sean puestos a disposición de nuestros estudiantes y saquen el máximo partido a nuestra formación.

La semana pasada tuvieron lugar sesiones formativas básicas sobre fundamentos para garantizar una buena base de nuestros participantes y esta semana enfocamos la formación púramente a tecnologías punteras como web apps, UWP apps, mobile apps, collaborative platforms y machine learning.

Os dejamos un recopilatorio de las fotografías de nuestros junior raonencs en plena acción.