Si en nuestro seminario Digital Workplace 20 de hace unos días en Madrid acabamos contentos, en Barcelona no pudo ir mejor.

Pese a que el día amaneció con lluvia, la gran patrocinadora de los mejores colapsos en las principales arterias de la ciudad, y una huelga de taxis amenazaba con mermar la asistencia al evento, no fue así.

Los buenos augurios que nos llevaron a cambiar la ubicación del evento semanas antes, por la afluencia de público no dejaron de cumplirse durante todo el acto.

Luís del Barrio pudo estrenar el seminario en Barcelona con su ponencia sobre Digital Workplace y cultura digital. Acto seguido Jorge Ramo pudo desarrollar uno de los puntos clave del seminario tratando sobre los beneficios del Digital Workplace y cómo las empresas deben sacar el máximo partido a ésta transformación en aspectos económicos, organizativos y de recursos humanos. David Bernal pronosticó el impacto del Digital Workplace en las actuales corporaciones y el cierre del evento, protagonizado por Guillermo Tato, nos dejó con un gran sabor de boca sobre el potencial de los cambios que están sucediendo.

Esperamos que estos eventos sigan despertando vuestro interés y desde Raona ya estamos preparando los próximos seminarios en los que compartiremos nuestro conocimiento e inquietudes con vosotros.

Muchas gracias a todos por formar parte de esta experiencia.