Este será el quinto año consecutivo en el que Raona es patrocinador de la
SharePoint Evolution conference . La conferencia que tendrá lugar entre el 15 y 17 de April en el QEII Conference Centre en Londres, es reconocida como la mejor de Europa y este año se prevé un record de asistencia gracias al lanzamiento de la nueva versión de SharePoint 2013.

¡Acércate a nuestro stand (Stand 31) y conoce todas las soluciones tecnológicas que aportarán valor y reconocimiento a tu empresa! Desde todas las posibilidades que ofrece SharePoint a tu negocio hasta otras soluciones igualmente importantes tales como Intranets Sociales, Marketing Digital, Touch & Mobility, Cloud Integration y Modern apps & Custom Development.

Te explicaremos desde las claves para conseguir el éxito con tu web y obtener el máximo beneficio de SharePoint hasta cómo evolucionar hacia una intranet social, cómo preparar tus aplicaciones para la era de la movilidad y cómo aprovecharte de la tecnología cloud con “Hybrid IT”.

Zoe Watson, el organizador de la Conferencia ha afirmado: “son grandes noticas que volvemos a contar con Raona este año. La conferencia no sería lo mismo sin ellos. Raona ha esponsorizado este evento desde su inicio durante 5 años consecutivos y es genial tenerlos de nuevo a bordo”.

La agenda incluye alrededor de 65 ponentes de reconocido prestigio como nuestro buen amigo Ant Clay, fundador y CEO de Soulsailor Consulting, Bill Baer – Senior Product Marketing Manager and Microsoft Certified Master in the SharePoint Product Group in Redmond, Darvish Shadravan Senior Technical Specialist at Microsoft and Paul Hunt – uno de los co-organizadores del grupo de usuarios de SharePoint en la región de Londres. Puedes ver la lista completa de ponentes aquí y la agenda aquí.

Por supuesto, la SharePoint Evolution Conference no estaría completa sin su parte lúdica. El año pasado, la fiesta que tuvo lugar en el Café de París tuvo un gran éxito con múltiples actuaciones en directo.

Te recomendamos firmemente que, si tienes la posibilidad, te escapes por unos días a Londres para asistir a esta cita tan importante.

¡No te arrepentirás!

Recuerda ¡Te esperamos en el Stand 31!

Y si quieres programar una cita con nosotros, puedes hacerlo aquí

alt text