En este Post os queremos resumir la última ponencia realizada por Marco Calvo y Luis del Barrio en el marco del evento “SharePoint Business Alignment. Alinea tu Sharepoint con tus objetivos de negocio”, realizado el pasado 11 de junio en Madrid y 18 de junio en Barcelona.

En esta ponencia se presentaban dos soluciones que alinean SharePoint con dos necesidades muy concretas, automatización de procesos y movilidad.

Workflows en el móvil.
Marco Calvo presentó una solución desarrollada por Raona con la tecnología de SharePoint y Nintex Workflow fruto de la necesidad de muchos de nuestros clientes de interactuar con workflows de aprobación de tareas, gastos, calidad, facturación, etc. desde su dispositivo móvil.

A continuación puedes ver la presentación completa.

Por ultimo, Luis del Barrio nos presentó la solución de Myco. MyCo es la evolución del puesto de trabajo. Un nuevo concepto basado en el acceso móvil y comunidades que recopila la información relevante para tu compañía en un único lugar. La colaboración se convierte en una experiencia positiva para todos. Myco está especialmente diseñado para entornos corporativos, ejecutivos y fuerzas comerciales.

A continuación puedes ver la presentación de Myco.

Más información sobre SharePoint aquí