Work Anytime Anywhere (WAA), trabaja donde quieras, virtual y digitalmente, trabaja en el sXXI.

  Las nuevas necesidades de los empowered employees generan que las empresas tengan que adaptarse y cambiar su entorno de trabajo para poder proporcionar libertad de localización, la posibilidad de disponer de cualquier información en cualquier momento y todo en una situación segura para los datos y los empleados. Todas estas necesidades se centran en…

¿Cómo encarar 2018 según Gartner?

  En este post os traemos la predicción de nuestro partner Gartner para este 2018: Tendencia n.° 1: Fundación IA La capacidad de utilizar Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la toma de decisiones, reinventar modelos de negocios y ecosistemas, y rehacer la experiencia del cliente impulsará la recompensa por iniciativas digitales hasta 2025, según la…

El futuro está virando hacia el Software as a Service

El futuro está virando hacia el Software as a Service. Lo vemos en nuestro día a día. Cada vez consumimos más servicios en vez de productos, porque priorizamos nuestras necesidades y tiempo. La vida cotidiana no puede estar desconectada del ámbito corporativo y menos para las compañías de los próximos años, las GenC Companies. Empresas…

La gestión “inteligente” de los Recursos Humanos

La Business Intelligence (BI) ha realizado un salto de aplicación de nichos establecidos como el Marketing y las Finanzas, a otros departamentos y funciones de las empresas también imprescindibles como por ejemplo la gestión de los Recursos Humanos. El BI ha despertado de tal manera que muchas empresas han implantado herramientas de este tipo. Sin…

La cara B del Bitcoin

Como os comentamos en nuestro Blog, durante el último año se ha hablado mucho de un nuevo método de pago: El Bitcoin. Pero el uso de este nuevo método de pago tiene una cara B de la que no todo el mundo habla. Debido a su esencia encriptada, esta moneda requiere de una serie de…

David Hurtado, Technology Strategist de Microsoft, nos abrió los ojos al futuro en el pasado Enraona17

En esta edición de Enraona17, hemos contado con la presencia de un ponente especial, David Hurtado, Technology Strategist de Microsoft. David nos regaló un speech muy enriquecedor recogiendo las últimas tendencias del sector y las tecnologías más punteras de Microsoft. En primer lugar, David nos habló de la tendencia a la nube. La transformación a…

Empowered employees: 5 beneficios para la empresa

En la última década se empezó a tomar consciencia en el ámbito empresarial que el principal valor competitivo diferencial era el talento de sus empleados. Por eso, se creó una política de beneficios laborales y profesionales para ser más atractivos y retener el talento en la empresa. Estos beneficios se daban en cuatro grandes áreas:…